Presupuesto Web sin Compromiso » info@pc-serveis.es
header_seo.jpg
POSICIONAMIENTO WEB
Mejoramos la Posición de su Página en los principales buscadores de Internet. Incremento de Ventas asegurado.

Posicionamiento Web (SEO)


Posicionamiento Web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), corresponde a una serie de técnicas profesionales destinadas a hacer que un sitio Web aparezca en los primeros resultados de los buscadores más populares tras una búsqueda de palabras clave.

Un sitio Web que no está correctamente configurado, nunca estará bien posicionado en los buscadores. Para evitar esto, en PC-SERVEIS realizamos un profundo trabajo con el dominio de su Web, sus archivos, carpetas, contenidos, estructura, títulos y todos los elementos que pueda reconocer cualquier motor de búsqueda para que su página Web se sitúe rápidamente en las primeras posiciones de los buscadores.


Arquitectura de la Información

Nos encargamos de organizar y estructurar la información de su sitio Web, siempre teniendo como principal objetivo mejorar la experiencia del usuario en la navegabilidad.

La Experiencia del Usuario es un concepto clave a la hora de enfrentar una campaña de marketing web y si no le damos al usuario lo que él pide, o si no le facilitamos la tarea de acceder a nuestro contenido, no sólo lo perderemos como cliente, sino que el motor de busqueda de Google al ver nuestro sitio desordenado, sin cumplir las normas de la usabilidad y la arquitectura de la información, no le otorgará la importancia necesaria, lo que nos afectará en nuestro posicionamiento Web.


Optimización de la página Web
  • Palabras Clave: Analizamos el target de la web, el público objetivo. Seleccionamos las palabras claves más adecuadas para segmentar y llegar de la manera más efectiva y con mayor probabilidad de éxito al target. Lo ideal es encontrar palabras claves lo más precisas posibles, que sean muy utilizadas por los usuarios y que sean menos competidas para que el éxito esté asegurado.
  • Etiquetas meta: Creamos la etiquetas "meta" optimizadas para su web. Estas etiquetas proporcionan información a los buscadores y son piezas clave de la optimización web.
  • Estructura y Contenido: Analizamos la página web en general, toda su estructura de menús y también sus contenidos para conocer los puntos débiles que debemos mejorar para optimizarla y que sea más "amigable" con los buscadores en relación con las palabras clave mas afines de su empresa. Para ello optimizamos el código HTML, el contenido y los metatags de su sitio web para los buscadores. Una vez encontrados los puntos débiles emitimos un informe de los cambios a realizar.
  • Alta en Buscadores: En el caso de que su página Web sea completamente nueva, la damos de alta en los principales buscadores de Internet: Google, MSN, Yahoo... y creamos los principales archivos necesarios para la correcta indexación en los buscadores.
  • Estadísticas: Instalamos Google Analitycs en su código HTML para que pueda monitorizar las visitas que su página Web recibe. Con ello sabremos: la Cantidad de visitas que llegan a su Web, a Donde van los usuarios dentro del sitio, Qué palabras clave son las que mejor actúan en los buscadores, Cuánto tiempo permanecen en su página Web, Qué recorrido hacen dentro de la misma, Cuál es la página más visitada de toda la Web, de qué País proceden los visitantes, y además, evaluamos las posiciones antes de la optimización y dos semanas después de la misma para comprobar que los buscadores han indexado las modificaciones y la Web ha mejorado su posicionamiento.

El proceso de posicionamiento de una página Web no es instantáneo porque hemos de esperar a que los motores de búsqueda, en su revisión automática de todas las páginas Web, lean los nuevos datos y modifiquen sus bases de datos con la nueva información, por lo que hasta pasados entre 15 y 20 días no comenzaremos a ver los resultados.



Puede solicitar más información sobre nuestros Desarrollos Web enviando un Correo Electrónico a info@pc-serveis.es, llamando a nuestro servicio de atención teléfónica 24 horas 626 371 896 de Barcelona o bien rellenando el siguiente Formulario de Contacto, uno de nuestros comerciales experto en Diseño y Desarrollo Web se podrá en contacto con usted en el plazo más breve posible.
Subscripción a Noticias

Por favor, rellena los datos correctamente Subscripción enviada correctamente! Enviando...
Información de Contacto
Empresa: PC-SERVEIS, Diseño Web
Ciudad: Barcelona (Spain)
E-mail: info@pc-serveis.es
Telf.24h: (+34) 626 371 896
Síguenos en la Red
  • logo facebook.png
  • logo twitter.png
  • logo YouTube.png
  • logo linkedin.png
  • logo delicious.png
  • logo rss.png
Síguenos en Twitter
© Copyright PC-SERVEIS, Diseño Web Inicio Empresa Diseño Web Modelos Tienda Blog Contacto Información Legal