Presupuesto Web sin Compromiso » info@pc-serveis.es
header_movil.jpg
WEB PARA MÓVILES
Adaptamos su página Web para Móviles, Android, iPhone, Symbian, Blackberry. Solicite Presupuesto sin Compromiso.

Páginas Web para Dispositivos Móviles


Los dispositivos móviles permiten a las personas acceder a la información de su negocio en cualquier momento y lugar. El problema es que la mayoría de los sitios Web no están preparados para estos Dispositivos Móviles (Android, iPhone, BlackBerry y otros Smartphones) ni disponen de las funcionalidades que sus usuarios realmente demandan.

Los usuarios de dispositivos móviles normalmente necesitan saber la dirección de su negocio y cómo llegar hasta él desde el lugar donde se encuentran, buscan en ese instante un número de teléfono para llamar desde sus móviles, quieren ver su sitio sin estar continuamente desplazando la pantalla en todas direcciones, no soportan esperar la descarga de un sitio que NO está optimizado para conexiones móviles, esperan llegar rápidamente a la infomación principal, con la mínima cantidad de clicks posibles...

PC-SERVEIS desarrolla sitios Web adaptados a las especificaciones técnicas de los Dispositivos Móviles y se encarga de redireccionarlos automáticamente cuando acceden a su página Web. No deberá hacer nada, el sistema automáticamente reconocerá que el usuario está accediendo a su portal con un Dispositivo Móvil y lo conducirá a su página Web específica para smartphones o tablets, dando siempre la posibilidad de ver su página Web estándard.






Web Básica para Móviles

movil1_p.jpg

Una Página Web básica para móviles es la opción más adecuada para Pymes y Autónomos que no desean grandes inversiones ni quebraderos de cabeza.

Elija en nuestra Galería de Imágenes el modelo que más le guste, y nosotros lo adaptaremos a la imagen de su empresa. A partir de los datos que nos facilite, maquetaremos hasta cinco Secciones con contenido directo y claro: Presentación de la Empresa, Productos y Servicios, Formulario de Contacto, Detalles de ubicación, etc.






Web Avanzada para Móviles

movil2_p.jpg

Si lo que busca es una Web con herramientas avanzadas de alta calidad y más funcionalidades, el paquete de Página Web Avanzada se adaptará mejor a sus necesidades.

A partir de los datos que nos facilite y siguiendo sus indicaciones, crearemos hasta siete Secciones: Presentación de la Empresa, Productos y Servicios detallados, Trabajos realizados, Noticias de Empresa, Galería de Imágenes con descripciones, Formulario de Contacto con mapa de ubicación, etc. Elija en nuestra Galería de Imágenes el modelo que más le guste, y nosotros lo adaptaremos a la imagen de su empresa.

Puede solicitar más información sobre nuestros Desarrollos Web enviando un Correo Electrónico a info@pc-serveis.es, llamando a nuestro servicio de atención teléfónica 24 horas 626 371 896 de Barcelona o bien rellenando el siguiente Formulario de Contacto, uno de nuestros comerciales experto en Diseño y Desarrollo Web se podrá en contacto con usted en el plazo más breve posible.
Subscripción a Noticias

Por favor, rellena los datos correctamente Subscripción enviada correctamente! Enviando...
Información de Contacto
Empresa: PC-SERVEIS, Diseño Web
Ciudad: Barcelona (Spain)
E-mail: info@pc-serveis.es
Telf.24h: (+34) 626 371 896
Síguenos en la Red
  • logo facebook.png
  • logo twitter.png
  • logo YouTube.png
  • logo linkedin.png
  • logo delicious.png
  • logo rss.png
Síguenos en Twitter
© Copyright PC-SERVEIS, Diseño Web Inicio Empresa Diseño Web Modelos Tienda Blog Contacto Información Legal