Presupuesto Web sin Compromiso » info@pc-serveis.es
header_blog.jpg
CREACIÓN DE BLOGS
Personalizamos el Diseño de su Blog en Wordpress ó en Joomla! (CMS)
Solicite su Presupuesto sin Compromiso.

Creación de Blogs WordPress y Blogs Joomla!


Ya sea como una sección más o como estructura básica de su página Web, los Blogs son una de las piezas clave dentro de la Web 2.0, gracias sobre todo a las últimas versiones autoadministrables de Wordpress y Joomla!, los límites de los Blogs se han ampliado más que nunca.

Estos versátiles Gestores de Contenidos (CMS), permiten combinar contenidos estáticos organizados en páginas, con contenidos dinámicos organizados en Secciones/Categorías de artículos y son la forma más rápida, económica y eficaz de mejorar su posicionamiento natural.

Tanto si desea añadir un Blog a una Web ya existente, como si desea utilizarlo como soporte de toda su Web, nosotros nos encargamos de todo el proceso de instalación y configuración. Además, adaptamos la opción de diseño que elija en nuestra Galería de Imágenes, y maquetamos hasta 10 Secciones (páginas o categorías de artículos) con la información que nos facilite.

Incluiremos también la sección de contacto con mapa y una galería de imágenes de sus productos/servicios, y le asesoramos en la gestión de las principales funciones de su Blog para que logre dominar el panel de administración autogestionable.




Creación de Blogs con WordPress

blog1_p.jpg

Los Blogs creados con WordPress se caracterizan por ser amigables e intuitivos en su manejo para el Usuario común. Un Blog WordPress es, sin lugar a dudas, el punto de inicio de quienes se introduzcan en el desarrollo de páginas web utilizando gestores de contenidos ya que resulta muy sencillo de utilizar.

WordPress también es conocido por su rápida carga de páginas, por el reducido espacio que consumirá de su Servidor y por ser el mejor Gestor de Contenido cuando queremos realizar publicaciones rápidas, casi diarias, gracias a la agilidad que ofrecen sus complementos.






Creación de Blogs con Joomla!

blog2_p.jpg

Los Blogs creados con Joomla! se caracterizan por ser muy funcionales y permitir al Usuario una configuración avanzada del contenido. Realizar algunas configuraciones requieren de cierto conocimiento de su panel de control pero a cambio se consigue tener pleno control sobre la funcionalidad del Blog, con la posibilidad de añadir foros, envíos de newsletters, una tienda virtual o hasta controlar permisos sobre los usuarios y sobre las actividades que pueden o no realizar en el Blog.

Joomla! también es conocido por su robustez y por la flexibilidad que ofrecen sus complementos y es el Gestor de Contenidos recomendado para realizar Blogs que sean Portales Web a la vez.

Puede solicitar más información sobre nuestros Desarrollos Web enviando un Correo Electrónico a info@pc-serveis.es, llamando a nuestro servicio de atención teléfónica 24 horas 626 371 896 de Barcelona o bien rellenando el siguiente Formulario de Contacto, uno de nuestros comerciales experto en Diseño y Desarrollo Web se podrá en contacto con usted en el plazo más breve posible.
Subscripción a Noticias

Por favor, rellena los datos correctamente Subscripción enviada correctamente! Enviando...
Información de Contacto
Empresa: PC-SERVEIS, Diseño Web
Ciudad: Barcelona (Spain)
E-mail: info@pc-serveis.es
Telf.24h: (+34) 626 371 896
Síguenos en la Red
  • logo facebook.png
  • logo twitter.png
  • logo YouTube.png
  • logo linkedin.png
  • logo delicious.png
  • logo rss.png
Síguenos en Twitter
© Copyright PC-SERVEIS, Diseño Web Inicio Empresa Diseño Web Modelos Tienda Blog Contacto Información Legal